¿Doer, Dreamer or Thinker?

¿Eres una persona apasionada, alguien a quien le gusta aportar un pequeño grano de arena a su comunidad?

Si crees que tu existencia en el mundo servirá para cambiar y mejorar las cosas aportando tu pequeño grano de arena, entonces estamos buscando a personas como tú, y nos encantaría que nos enviaras tus ideas contándonos tu experiencia e iniciativas, e invitarte a participar y a exponerla en nuestro evento anual TEDxCibeles.

Este año haremos reSTART. En el sentido de la reflexión desde las diferentes áreas del conocimiento humano sobre las circunstancias que nos han llevado a la situación actual de crisis económica, de valores y de principios humanos. Pero sobre todo, el objetivo de esta edición 2013 es demostrar, a través de los ejemplos de nuestros ponentes, que si se repasan viejos problemas con enfoques distintos pueden verse con nuevas perspectivas, dándoles nuevas soluciones. Es innovación como resultado de la persistencia y de la apertura de «visión». TEDxCibeles quiere que sea una celebración de quienes consiguen hacer la diferencia a través de su esfuerzo.

¿En qué consiste el concurso?

Todos los candidatos deberán enviarnos sus propuestas,  sobre aquella idea, acción o experiencia que deseen compartir en el evento, para que el jurado de TEDxCibeles las evalúe y seleccione aquellas que consideren más relevantes entorno al concepto sobre el cual van a girar las charlas este año. Las propuestas serán publicadas en este blog y compartidas en las redes sociales, por lo que la impresión del público, es un punto importante a valorar en cada propuesta.

El plazo de entrega de las propuestas será del 11 de marzo al 21 de abril. Una vez finalizado este periodo, el jurado TEDx estudiará todas las propuestas y elegirá una de ellas para que sea expuesta el día del evento. La comunicación de la propuesta elegida a su creador, se realizará el 28 de abril. (Mas información en las Normas)

¿Cómo deben presentarse las ideas?

El formato es lo de menos, lo que importa es el contenido, eso sí, puedes ayudarte de todo tipo de medios para transmitirnos mejor lo que quieres contar; texto, vídeo, imágenes…

Es importante recalcar que el evento es íntegramente en inglés, con lo cual, las ideas deberán ser enviadas en dicho idioma.

Para finalizar, os dejamos algunas charlas de los ponentes que han pasado por TEDxCibeles en los últimos años, incluyendo al ganador del BePartof TEDxCibeles 1012…



Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s