Normas

Bases de participación

Los participantes deben redactar un resumen de su propuesta y enviarla por email a info@tedxcibeles.com incluyendo los datos de contacto del participante. El texto no debe superar las 350 palabras, y puede incluir vídeos o imágenes (aunque no es obligatorio). Todas las propuestas recibidas, serán publicadas en el blog https://bepartoftedxcibeles.wordpress.com/rules/ y estarán disponibles para todos los internautas, que a su vez, podrán comentar y compartir las publicaciones.

– Los formatos permitidos son los siguientes: texto, fotos en .jpg y vídeos en .avi

– La participación es abierta a cualquier ciudadano que viva en España, de cualquier nacionalidad, edad o género. En el caso de que el participante sea menor de edad, necesitará el consentimiento de sus padres.

– El tema a abordar debe estar relacionado con el siguiente concepto: ReSTART.

Re-Start en el sentido de demostrar a la sociedad a través de ejemplos que, a pesar de la situación de crisis mundial actual que atravesamos, es posible afrontar nuevos retos con enfoques diferentes proporcionando soluciones novedosas. El objetivo es mantener la motivación y el positivismo a través de la definición de nuevos proyectos que nos hagan mantener la ilusión, superarnos y aportar valor a la sociedad.

– La propuesta debe ser enviada en inglés.

– La propuesta elegida, dispondrá de 5 minutos para presentar su historia en el próximo TEDxCibeles que tendrá lugar el 8 de junio de 2013. Los gastos de traslados y comidas serán costeados por la organización del evento.

– La organización TEDxCibeles no aceptará en ningún caso propuestas que contengan temática relativa a:

1.    Tráfico de armas

2.    Empresas de armamento

3.    Empresas tabacaleras

4.     Organizaciones de apuestas

5.     Negocios asociados al sexo y a la prostitución

– Los participantes deberán enviar sus propuestas a partir del 11 de marzo y antes del 21 de abril de 2013. La propuesta seleccionada será comunicada a su creador vía email el día 28 de abril. Se realizará una comunicación global a través de la web y las redes sociales (Facebook y twitter).

– La propuesta será elegida exclusivamente bajo el criterio de los organizadores del evento TEDxCibeles.

Importante: La participación en “Be part of TEDxCibeles”, implica que aceptas todos los términos y condiciones y que tú eres el auténtico autor del documento. Que estás en posesión de todos los derechos del contenido del documento y que informarás a la organización de TEDxCibeles sobre cualquier material de terceros y que el uso del mismo, no viola los derechos de ninguna tercera parte.

No te pierdas la oportunidad de pertenecer a la comunidad de TEDxCibeles.

Una respuesta a “Normas

  1. Pingback: ¿Doer, Dreamer or Thinker? | TEDxCibeles